Carta a Doña Olga Lucia Alvarez Benjumea

 Buenas tardes Doña Olga: soy William Jaramillo.Supongo que se acuerda de mí.

Usted, me ayudó hace como más de 17 años a sacar mi vida adelante y hacer un hombre de provecho, sacándome de situaciones muy difíciles por falta de trabajo y estudios.

Hoy he conseguido poder educarme y he generado mi propio empleo dando a otros trabajo. Siempre le estoy agradecido.

Su tarea de dar talleres, de recorrer el país, de estar siempre atenta junto con el obispo Valencia, fueron ejemplos de lo que ustedes vivían con respecto a sus creencias evangélicas.

Con el tiempo, usted se ordenó cura y luego obispa y he seguido muy de cerca su trabajo de buscar igualdad en la iglesia, pero de un tiempo a esta parte, veo que están degenerando en lo mismo que hacen los curas , se ponen sus ropajes, dan misas un tanto parecidas a las de ellos y esa tarea de ayudar a la gente como yo, no sé ve por ningún sitio y Doña Olga, eso no las hace creíbles. Usted me mostró fotos con toda su ilusión de compañeras que se juntan para ordenar y protestar ante la iglesia, pero hay algunas que son vergonzosas, bailes, comidas, burlas.

Esa es la misión de ustedes? .

Eso es lo único que muestran?.

Siento mucho decirle que es pura decadencia y con esta forma de mostrarse, la gente como yo, no creemos que la igualdad se pueda dar y que el papá les abra las puertas.

Ni es serio, ni es digno.

No sé si será usted capaz de publicar mi queja, yo le escribo con el cariño y confianza que siempre le guardo.

Le deseo lo mejor para usted porque siempre ha estado al lado de los pobres como era yo y me enseñó a dar a los demás.

William Jaramillo.

Comentarios