CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA: Olga Lucia Alvarez Benjumea ARCWP



              El papa polaco reprende publicamente a Ernesto Cardenal de grata memoria,

Tic, toc...

Pase...cierre la puerta,sientese.

Escuche bien lo que tengo que decirle:

Usted es un "don nadie", un aparecido, un merecido, lo que tiene ahora me lo debe a mi, los cargos que  ha ejercido, he sido, yo quien se los he proporcionado. Usted. es nadie. Usted.es un salido de la nada. Yo lo saque a usted de la nada.

Retirese! abra la puerta y salga.

Saliendo antes de cerrar la puerta, "don nadie" se voltea y le dice:

"Por si su Usted no lo sabe, yo he sido creado a imagen y semejanza de Dios" (Génesis 1:26-27) y sale...

Este acontecimiento sucedió en la vida real reciente, en nuestra ciudad eclesial, ya habia ocurrido lo que le hizo Juan Pablo II a Ernesto Cardenal, la historia se sigue repitiendo.

Hasta cuándo vamos a estar soportando estas faltas de respeto, vengan de quien vengan?



 "Pero Esteban, estando lleno del aEspíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la fdiestra de Dios,  y dijo: ¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios!" (Hechos 7:55-58)

Esteban, Ernesto y otros, hoy nos siguen mostrando la Gloria de Dios...

Gloria a la Bondad Infinita!

Amén

Enero 25/24





Comentarios